jueves, 27 de octubre de 2016

SERIES: Primera impresión "AHS Roanoke"

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada de nuestra sección de series, ya que me he dado cuenta que solo he subido una entrada y no me gusta nada eso, quiero darle mayor protagonismo ya que la verdad, le dedico bastante tiempo a ver series.

Hoy os traigo mi primera impresión sobre la nueva temporada de American Horror Story, Roanoke, por aquí os dejo una pequeña sinopsis sobre esta temporada:



Reparto; Kathy Bates, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., Lily Rabe, André Holland, Denis O´Hare, Wes Bentley, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Angela Basset







Presentada como un documental de series paranormales titulado "My Roanoke Nightmare, la historia cuenta las experiencias de un matrimonio, Shelby y Matt, quienes se mudan de Los Angeles a una casa situada en el norte de California. Tan pronto como Shelby y Matt empiezan a vivir en esa casa, una serie de sucesos extraños y paranormales empiezan a perseguirlos.










Como os decía tenía ganas de continuar con esta sección, y dado que American Horror Story es de las primeras series que me empecé (en lo que respecta a verlas por internet) pues no podía hacer otra cosa que comentar su nueva temporada, la cual está actualmente en el episodio 6x07

Como veis por la pequeña sinopsis que os he dejado arriba, la temporada prometía bastante y para mi ha cumplido muchísimo.
Tenía un poco de miedo de que no me gustara, la verdad no considero que me encuentre en ese grupo de gente que o bien le gustan las temporadas pares o las impares, ya que a mí la única que no me gustó fue Freak Show (la cuarta temporada). 
Por si no lo sabíais las temporadas de AHS son totalmente independientes. En alguna ocasión sí se ha hecho mención de algunas cosas entre temporadas, pero son pequeños detalles, pues su trama no tiene nada que ver.


He de decir que cuando vi el primer capítulo de esta temporada me quedé un poco perdida, llamadme tonta pero tardé mucho-bastante en darme cuenta a qué se debía el cambio de personajes, ya que a diferencia de otros años la información que teníamos sobre esta temporada era, por decirlo de algún modo, inexistente.
Ahora que todos estamos más metidos en el papel nos damos cuenta de que todo se trata de un programa de televisión que a partir de la historia de Matt y Shelby crea un reality show, o piensan que lo crean porque cosas en esa casa pasan, todos lo sabemos.

Me ha encantado ver en la serie a actores como Wes Bentley, ya que su papel en Hotel me encantó (creo que también formaba parte del cast de Freak Show, pero como os dije esa temporada no fue para mí) y como no a mi maravillosa Sarah Paulson que tiene un papel merecidísimo.
Una de las grandes cosas de esta serie es que siempre está el mismo cast y ver como interpretan tantos papeles y tan bien se agradece muchísimo.

He leído por ahí que tendremos de vuelta a Taissa Farmiga y a Finn Wittrock, bueno no "he leído por ahí", básicamente Finn lo ha confirmado así que como aún no he visto el 6x07 no sé si ya han salido, pero espero que sí.

La queen Lady Gaga está "arrasando", digo "arrasando" porque me gustaba mucho más su papel como La Condesa, pero aún así me alegra tenerla en la serie.

No sé si soy la única que se ha dado cuenta del bajón del papel de Evan Peters, pero ya en Hotel tardó muchísimo en salir y aparecía muy poco y en esta temporada ha pasado básicamente lo mismo, de hecho si habéis visto el 6x06 pues bueno, eso.

Me ha encantado ver a Kathy Bates como un personaje "normal" aunque solo fuera en un episodio de verdad es que a esta mujer siempre le toca ser la mala, bueno, no es que se pueda ser otra cosa en esta serie pero me entendéis.

El papel de Jessica Lange siempre se echará de menos, de verdad, no creo que vaya a haber una temporada en donde no la echemos en falta. Y por otra parte un aplauso a Denis O´Hare que aunque no ha salido mucho ha hecho un papelazo.


¿Qué os está pareciendo a vosotros esta temporada? ¿La estáis siguiendo o tenéis pensado hacerlo? ¿Cual es vuestra temporada favorita?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Bonita!
    A mi esta serie me gusta un montón, aunque es verdad que aún no he empezado esta temporada. Es una serie que engancha mucho, y uno de sus principales atractivos es lo que comentas, que las temporadas son independientes, y a parte de que siempre van a lo siniestro, tenebroso y de ese rollo, que a mi personalmente, me encanta.
    Sobre el personaje de Jessica Lange, te doy toda la razón, esta mujer ha sido magnífica en cada una de las temporadas y se nota su ausencia, y respecto a Evan Peters, a mi me da mucha rabia que en Hotel saliera tan poco, es uno de mis actores favoritos de la serie y a cada temporada parece que le quitan más protagonismo...
    Espero empezarla prontito y ya vendré aquí a comentarte mi opinión :D.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la sexta temporada es buena en lo siniestro, no sé tú pero la verdad yo tampoco es que me llevara sustos viendo esta serie pero he de decir que en la nueva temporada alguno ha caído jajaja

      Nos leemos 😄

      Eliminar
  2. Uff, solo he visto la primera temporada y me dejó sin ganas dede seguir viéndola. No es lo mío esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda su temática no es para todos, pero bueno, hay muchas otras series buenas de las que espero disfrutes!

      Nos leemos

      Eliminar
  3. Al final voy a tener que animarme con esta serie si o sí. Me alegra leer lo mucho que tu la estás disfrutando temporada tras temporada ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad creo que si eh, encima al ser independientes tienes 6 temporadas a elegir, espero que te animes pronto.

      Nos leemos 😘

      Eliminar
  4. Holi!! Me guardo la entrada para cuando me ponga al día con esta serie, que la tengo super abandonada. Voy a tener que hacer un maraton de AHS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suena muy bien lo del maratón, encima al ser cortita se ve muy rápido.

      Nos leemos 😊

      Eliminar
  5. Hola!
    Sé que este no es el espacio para eso, pero me he pasado por tu blog, y como me ha gustado, te he seguido. Si querés ver el mío, ésta es la dirección: http://www.vivoxleer.com.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar